domingo, 29 de enero de 2017

Andujar se fue de Estudiantes


Los cambios en el arco Pincharrata no se detienen y a la salida del arquero Nahuel Losada, se le suma la de otro arquero en las últimas horas. Mirá cómo queda el puesto. 
El arco de Estudiantes no para de recibir noticias en el mercado de pases actual y en las últimas horas se confirmó la salida de otro arquero que peleaba el puesto y la consideración del cuerpo técnico que comanda Nelson Vivas.
Facundo Andujar se fue de Estudiantes en la jornada de hoy, rumbo a Ecuador donde tendrá una prueba en la Sociedad Deportiva de Aucas, club que tiene sede en la ciudad de Quito.
El arquero que formaba parte del staff de arqueros del club, se encontraba en tercer orden, detrás de su hermano Mariano, y de Daniel Sappa, teniendo en cuenta que en las últimas horas se había ido a All Boys Nahuel Sappa.
El menor de los hermanos Andujar, busca roce y minutos de juego, por eso no dudo en aceptar esta prueba en el equipo que milita en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano. De esta forma, el tercer arquero de Primera será Jerónimo Pourtau, arquero categoría 2000, quien desde hace unos meses venía entrenando con la Reserva.

www.cielosports.com

No hay comentarios: