domingo, 29 de enero de 2017

“Me hablaron de la posibilidad de Zuqui, pero dependemos del cupo”


Luego de la derrota ante San Lorenzo, que marcó el cierre de la participación de Estudiantes en la Copa de Oro de Mar del Plata, el entrenador Nelson Vivas reconoció las negociaciones que se vienen llevando a cabo en el mercado de pases, además de analizar el rendimiento del equipo. 
En contacto con este diario, el técnico del Pincha fue contundente sobre el interés concreto por sumar a Fernando Zuqui, a quien Estudiantes ya había buscado en el mercado de pases del inverno de 2015, cuando este volante se consolidó como capitán y figura de Godoy Cruz. 
“Me hablaron de la posibilidad de él, pero también estamos analizando otros jugadores. De todas maneras, dependerá de lo que pase con Augusto (Solari)”, remarcó el director técnico. 
Estudiantes, con la caída ante el Ciclón, cerró una participación inesperada en el torneo de verano, y desde el cuerpo técnico observan con preocupación la salida de jugadores como Carlos Auzqui. “Sabemos que no podemos contar con algunos jugadores y además hay otros que ya no van a estar, como Auzqui. Estamos en un proceso de prueba”, señaló Nelson Vivas. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: