viernes, 27 de enero de 2017

“Rearmarnos para seguir siendo competitivos”


El entrenador Nelson Vivas habló antes de partir rumbo a Mar del Plata, confirmó la presencia de Verón contra San Lorenzo y dijo que el objetivo para este 2017 es seguir siendo competitivos. 
Adecuado al proyecto institucional y deportivo del club, Nelson Vivas comprende el movimiento que ha tenido el mercado de pases para Estudiantes. Dándole respaldo pleno a la idea que mantiene la dirigencia, el DT revalidó el objetivo: “Esto nos representará un nuevo desafío”.
A MAR DEL PLATA CON VERÓN
“Estaba planificado así. Sebastián viaja con nosotros y va a jugar un rato, aunque todavía no sabemos cuánto. Veremos qué tiempo pueda hacerlo”, anunció en conferencia post práctica en City Bell.
“Paramos el equipo y probablemente esté Braña. El otro día llegó justo y preferimos no arriesgarlo. Teniendo en cuenta que son partidos preparatorios decidimos que sea de la partida. Respecto de Auzqui sabemos que están negociando y todo está avanzado, pero viaja con nosotros. Es un jugador querido, que hace mucho está en el club”, agregó acerca de las situaciones de Braña y Auzqui.
EL POSICIONAMIENTO DEL EQUIPO
Ya pasado un año del inicio del ciclo Vivas, el DT valoró el posicionamiento alcanzado, basado en el trabajo mancomunado: “Hoy ya ha pasado un año y entendemos que, si de alguna manera hemos logrado posicionarnos como un cuerpo técnico que está dentro del fútbol argentino, es gracias a la oportunidad que nos dio Estudiantes y gracias a los jugadores también”.
“REARMARNOS PARA SEGUIR SIENDO COMPETITIVOS”
Al margen de las metas en particular del torneo y la copa, Vivas detalló el objetivo macro del grupo de rearmarse para mantener la competitividad: “De ninguna manera a nosotros nos genera una incomodidad. Sí desde lo deportivo es lógico que tendremos que rearmarnos para seguir siendo competitivos. Respaldo los objetivos del club y esto nos representará un nuevo desafío”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: