viernes, 27 de enero de 2017

Verón: “Con el tiempo se verá lo mejor del equipo”



Juan Sebastián Verón encabezó la comitiva y, ni bien pisó suelo marplatense, habló con diario Hoy sobre el partido, el presente y el futuro de Estudiantes
Estudiantes desembarcó en suelo marplatense ayer por la tarde y el timonel del plantel fue Juan Sebastián Verón. Ni bien puso un pie en la ciudad balnearia, la Brujita se prestó al diálogo con este medio en la antesala al partido ante San Lorenzo, que significará el primer encuentro disputado en el país tras su nuevo regreso.
“Esta etapa es para probar, amalgamar, confirmar y despejar dudas”, comentó el presidente/jugador sobre los tiempos de la pretemporada y el amistoso ante el Ciclón. 
Verón confió que “es algo normal y está bueno” que Nelson Vivas  tenga la chance de analizar diferentes sistemas de juego y futbolistas en este tiempo de preparación. “Con el tiempo se verá lo mejor del equipo”, opinó el mandamás del Pincha aguardando por su participación desde el arranque en el cotejo de esta noche.
“Hay que tener en cuenta que hay mucho recambio”, expresó Verón sobre la constitución del equipo albirrojo, y añadió: “Hay jóvenes que se suman por primera vez. Se necesita tiempo para que los chicos puedan entender los métodos y los sistemas”.
Sobre el rival
Es sabida la relación que une al hoy presidente albirrojo con uno de los ejecutivos del Azulgrana, Marcelo Tinelli. A pesar de ello, Juan Sebastián Verón opinó del rival: “San Lorenzo tiene un muy buen plantel, de los mejores”. Además, la Brujita estimó que “será un partido duro”. “Ojala sea un buen encuentro”, deseó.
Mensaje para el hincha
Verón es de los pocos jugadores que genera unanimidad entre los hinchas de Estudiantes. Basta remontarse a 2013, cuando avasalló a Enrique Lombardi en las elecciones, para comprobarlo. El presidente se paró a posar para todos los simpatizantes que le pidieron una foto cuando llegó al hotel Sasso. 
“La gente acompaña como siempre”, dijo al respecto el mandatario Pincha. “Eso hay que agradecerlo permanentemente”, concretó sobre el reconocimiento de los hinchas.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: