sábado, 25 de febrero de 2017

Ascacíbar: “Pensamos arrancar con mucha más eficacia”

El mediocampista que jugará mañana para los titulares ante Aldosivi, aclaró que el equipo está cómodo y pensando en mejorar para encarar todas las competencias que se vienen. 
Santiago Ascacíbar es uno de los pilares del equipo de Nelson Vivas, y si bien no pudo hacer la primera parte de la pretemporada, en el encuentro amistoso de mañana estará como titular. El juvenil aclaró que está pensando en todas las competencias, aunque espera arrancar mejor de lo que terminaron.
Después de disputar el Sudamericano en Ecuador que los clasificó al próximo Mundial, el volante comentó en su vuelta: "Estoy contento de volver al club y ahora ya estoy pensando en lo que viene, la copa y el campeonato".
"El equipo se siente bien, está cómodo, vamos a apuntar a hacer lo mejor. Las ganas están, las ansias por empezar a competir están", reconoció el mediocampista que tuvo una semana de vacaciones y se incorporó a la pretemporada con el plantel.
Por último, y teniendo en cuenta los lesionados y la manera en la cual terminó el torneo soltó: "El torneo pasado sufrimos varias bajas. Ahora pensamos en arrancar esta nueva etapa con mucha más eficacia".

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: