sábado, 25 de febrero de 2017

El Pincha y su última prueba ante Aldosivi


Desde las 9 en el Country Club de City Bell, Estudiantes se mide con el Tiburón de Mar del Plata. Nelson Vivas pone lo mejor, pensando en la reanudación del campeonato frente al Fortín
A  siete días de que vuelva a rodar la pelota de manera oficial, el Pincha recibe en la cancha principal de City Bell a Aldosivi. Este será el último encuentro amistoso de una pretemporada que estaba planificada para desarrollarse en cinco semanas, pero terminó siendo de ocho, y un tanto cargada. Ya sea en lo físico como por las lesiones que sufrieron los futbolistas.
En consecuencia, el próximo sábado 4 de marzo Estudiantes visitará a Vélez Sarsfield por la fecha número 15 del torneo de Primera, y así se reanudará la competencia en 2017. Además, se aproxima la Copa Libertadores de América, cuyo inicio será el 14 de marzo, en Río de Janeiro y ante Botafogo, por el Grupo 1. 
Las dudas del DT 
Ayer, en el último entrenamiento de la semana, Nelson Vivas dispuso diferentes trabajos tácticos de fútbol pero generó dudas respecto al probable equipo para esta mañana. 
El DT mantiene la duda en el andarivel derecho, que está centrada en Jeisson Vargas, ya que es quien mejor maneja la pelota detenida y ahí le saca una ventaja al resto, no obstante el buen nivel de Augusto Solari y del juvenil Bautista Cejas, quien realizó una buena pretemporada.
El técnico aún no podrá contar con Jonathan Schunke y Sebastián Dubarbier, quienes el lunes comenzarán a trabajar con normalidad tras recuperarse de sus lesiones, y con Luciano Vargas, recuperado de un esguince de tobillo.
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Bautista Cejas o Solari, Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Otero o Vargas y Lucas Viatri. DT Nelson Vivas
Aldosivi: Matías Vega;Nahuel Pájaro,Jonatán Galván,Franco Canever,Ismael Quilez;Sebastián Navarro,Leandro Sosa Otermín,Gabriel Hauche,Neri Bandiera;Pablo Lugüercio y Cristian Llama DT Darío Franco
Hora: 9.00
Estadio: Cancha 1 (City Bell)

www.diariohoy.net

No hay comentarios: