jueves, 23 de febrero de 2017

Los dirigentes se verán las caras

REUNION DE LA CD. HOY EN EL COUNTRY CLUB
La Comisión Directiva de Estudiantes realizará esta noche su primera reunión del año y promete ser por demás caliente. Como todas las que realizó esta gestión será en el Country Club, lejos de los flashes y las miradas de los curiosos.
Ya es sabida la fractura que existe puertas adentro, pero esta llamada grieta se agrandó en los últimos meses. Y en ese sentido hay varios puntos que tendrán que tratarse y aprobarse.
El punto más caliente parece estar en el 20% que el Club ahora tiene que reconocerle a un particular por la venta de Carlos Auzqui a River. Hay dirigentes y ex dirigentes involucrados y mucha bronca con los directivos que filtraron la noticia de manera maliciosa, antes incluso de ser tratado puertas adentro. Algunos pretenden exigir la renuncia a quién haya ventilado una información tan sensible.
Lo concreto, y tal como fuera anunciado oportunamente por este medio, Estudiantes deberá sentarse a negociar con un particular que reclama 400 mil dólares. ¿A quién representa esa persona? ¿El documento tiene validez? ¿Figura en las actas de 2007 esa cesión?
Pero además hay otros puntos que no encuentran unanimidad en la dirigencia. Uno de ellos la ruptura con la empresa de venta ambulante que fue la causante con 40 juicios laborales.
También se tratará la aprobación de un nuevo modelo de camiseta, resolución que fuera aprobada un empleado sin que tomase contacto la Comisión Directiva. El problema es que ahora hay un modelo que a los encargados del fútbol (y el propio presidente) no le gusta.
Por último, se definirá qué dirigente representará a Estudiantes en la Superliga y quién lo hará en AFA.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: