jueves, 23 de febrero de 2017

Se entrenó el plantel, con Iritier a la par

NUEVO REFUERZO. EL VOLANTE TRABAJÓ A LA PAR DE SUS NUEVOS COMPAÑEROS
El ex Huracán confesó que lo sedujo jugar la Libertadores y compartir plantel con la Brujita Verón

Se entrenó el plantel, con Iritier a la par

Javier Iritier se entrenó con sus compañeros. En la foto con Schunke, que ayer cumplió 30 años y recibió el saludo de jugadores, dirigentes e hinchas - Prensa Estudiantes

El quinto y último refuerzo de Estudiantes, Javier Iritier, se entrenó ayer por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Lo hizo en la práctica que el plantel realizó por la mañana en el Country de City Bell.
“Estoy muy contento haber llegado a una institución como Estudiantes. Es un club muy lindo en todos sentidos. Un orgullo ser parte”, remarcó en la conferencia de prensa que ofreció en horas del mediodía, al tiempo que agregó:“La verdad la institución es muy linda, tiene una pensión de primera, un predio hermoso. Desde chico eso lo ves cuando jugás en inferiores”.
Iritier se convirtió en nuevo jugador del Pincha luego de quedar libre de Huracán.“No llegaron a un acuerdo los dirigentes con mi representante”. En la charla confesó que las negociaciones habían comenzado hace un tiempo. “Se venía hablando y a mi me gustó y me convenció”.
“Juego como volante ofensivo. En inferiores jugué mucho de enganche”, contó de sus condiciones futbolísiticas.
Dijo que lo sedujo la Copa Libertadores (no podrá jugar el torneo) y poder compartir plantel con la Brujita Verón. “Hay esforzarse al máximo y estar a la altura de lo que pida el técnico para poder jugar en la copa”.

Equipo para el sabado
El plantel albirrojo volvió a entrenarse en el Country y Vivas insistió conAndújar; Sánchez, Bazzana, Desábato, Aguirregaray; Solari, Damonte, Ascacibar, Rodríguez; Otero y Viatri. 

Ese será el once para el amistoso contra Aldosivi.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: