miércoles, 1 de febrero de 2017

Se acordó el pase de Rossi

IRA A BOCA. EL PINCHA RECIBIRÁ 750 MIL DÓLARES POR SU PORCIÓN DE LA FICHA
Rossi es nuevo arquero de Boca, tras el acuerdo de partes de la víspera
Rossi es nuevo arquero de Boca, tras el acuerdo de partes

Estudiantes cerró su acuerdo con Boca por el pase del arquero Agustín Rossi, por lo que el club percibirá 750.000 dólares y se quedará con un porcentaje de una futura venta por el 50 por ciento de la ficha que posee el Pincha.
Así se confirmó en la tarde de ayer, luego de un encuentro entre todas las partes, tras el cual se supo que para el Pincha la ganancia será de 750 mil dólares, al desprenderse de la totalidad de los derechos económicos que le pertenecían, que ascendían al 50 por ciento de la ficha. La otra mitad del pase era de Chacarita.
A su vez, con relación con la situación de Agustín Rossi, categoría 95, llegó a Estudiantes en el 2015 cuando el Pincha le adquirió la mitad de la ficha a Chacarita Juniors a cambio de 600.000 dólares.
Debutó en el interinato de Nelson Vivas, tras la salida de Mauricio Pellegrino, frente a Rosario Central y luego jugó los dos primeros encuentros de la temporada pasada contra Lanús y Atlético de Rafaela.
Por problemas personales perdió el puesto con Daniel Sappa y en junio del año pasado, tras cerrarse la continuidad de Mariano Andújar, se lo cedió a préstamo a Defensa y Justicia, donde alternó la titularidad.
La ex pareja de Rossi, Bárbara Segovia, denunció por violencia de género al arquero y publicó en Facebook chats y fotos con lesiones en su cuerpo acusando al futbolista.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: