martes, 31 de enero de 2017

Apuran la llegada del delantero

ANTE LA LESION DE TOLEDO. QUE ESTARÁ CASI UN MES SIN JUGAR
Javier Toledo estará tres semanas en reposo: esguince de tobillo
Toledo estará tres semanas en reposo: esguince de tobillo

Se confirmó ayer que Javier Toledo sufrió un esguince de tobillo derecho en el partido del viernes contra San Lorenzo, lesión que lo tendrá casi un mes inactivo.
Otra baja para Nelson Vivas, que en Estados Unidos “perdió” a Lucas Viatri por una luxación en su codo izquierdo.
Esta baja del ex San Martín de San Juan aceleró ayer la búsqueda del delantero que quiere y pidió el técnico. En las próximas horas habrá mayores novedades, una vez que la dirigencia tenga certeza de que Augusto Solari, en caso de renovar contrato, no ocupará una de las dos plazas permitidas.
Del refuerzo se sabe poco: es colombiano y se encuentra jugando en la Primera División de su país . Nombres se tiraron varios en las redes sociales, pero hasta ahora la dirigencia prefirió mantener el silencio.
En tanto, no se descarta que para los próximos días el cuerpo técnico suba a entrenar con el plantel profesional a dos delanteros que están en Reserva: Nahuel Luna y Facundo Bruera.
El primero de ellos ya tuvo unos minutos en la Primera en el partido como visitante de Huracán y el segundo es el máximo goleador de las divisiones menores.

¿SE VA OZUNA?

Otra vez un club está tras los pasos del juvenil Emiliano Ozuna. El año pasado fue Quilmes quien se lo quiso llevar, ahora el que lo pretende Temperley, que además de pedir por él lo hizo extensivo por Facundo Quintana. El primero de ellos podría pasar a préstamo por una temporada; el otro no.

Agustín Rossi 

Boca quedó a un paso de contratar al arquero Agustín Rossi, al dejar prácticamente resulta la negociación que mantiene con Defensa y Justicia, Estudiantes y Chacarita para conseguir el pase del portero elegido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, para que a partir de ahora compita por el puesto con Axel Werner.
En declaraciones a Fox Sports, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón dijo que le operación se va a resolver en las próximas horas.
Mientras que el representante de Rossi, Miguel González, adelantó en diálogo con TyC Sports que en las próximas horas habrá reuniones con todas las partes para darle forma al acuerdo.
Rossi permanece a préstamo en Defensa y Justicia, que exige un resarcimiento para liberarlo y que tiene además una opción de compra de 450 mil dólares por la mitad de su ficha, a ejecutar el próximo 30 de junio.
DERECHOS FEDERATIVOS
Paralelamente, Estudiantes y Chacarita, el club que formó profesionalmente al futbolista, se reparten en porciones iguales los derechos federativos.
Rossi surgió como tercera opción para reforzar el arco de Boca, descartados los arribos de Mariano Andújar (Estudiantes) y Sergio Romero (Manchester United).

www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: