domingo, 26 de marzo de 2017

"Silenzio Stampa" tras el empate en Rafaela

Por primera vez desde que es entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas no habló en conferencia de prensa post partido. La bronca de perder dos puntos sobre el final lo llevó a rápidamente subirse al micro y pensar en lo que viene. 
Nunca había pasado que Nelson Vivas tras un partido, cualquiera sea el resultado del mismo, se fuera del estadio sin dar declaraciones ante la prensa. Hoy la noche santafesina iba a ser testigo de esa primera vez.
No es para que suene ninguna alarma interna en City Bell. Seguramente el director técnico de Estudiantes se fue con más bronca de lo normal ante los dos puntos perdidos en los últimos minutos y ante la posibilidad de declarar algo de lo que más tarde, más frío y tranquilo, se pudiera arrepentir prefirió tomar esta decisión.
Nelson Vivas termina así su partido número 40 como DT de Estudiantes en donde ganó 21 partidos, empató 11 y se fue derrotado tan sólo en 8 oportunidades logrando así una efectividad del 61,6% sobre los puntos cosechados.
La historia continúa con la visita de Arsenal por la Fecha 17° en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata en la búsqueda de volver a sumar de a tres.

www.cielosports.com

No hay comentarios: