viernes, 31 de marzo de 2017

Una contractura para Solari, que es duda


Andújar por Sappa y Dubarbier por Aguirregaray son cambios seguros. ¿Hay uno más? 
Una contractura para Solari, que es duda
SOLARI ESTÁ EN DUDA PARA EL PARTIDO  ANTE ARSENAL 
Estudiantes mostrará pasado mañana contra Arsenal en La Plata los regresos de Mariano Andújar y Sebastián Dubarbier en lugar de Daniel Sappa y Matías Aguirregaray, mientras que Augusto Solari -con una molestia muscular- no pudo terminar el entrenamiento de ayer y es la única duda en el equipo.
Nelson Vivas aguardará al mediocampista hasta mañana y en caso que el ex River no esté en condiciones su reemplazante estará entre los juveniles Nicolás Talpone y Juan Bautista Cejas. En el ensayo de ayer, el DT respetó el dibujo táctico de 4-4-2.
El extremo derecho fue parte del entrenamiento, pero en el final sintió un dolor que lo marginó del tramo final. Los médicos creen que hoy disminuirá el dolor y mañana se podrá entrenar normalmente. Pero mucho dependerá del propio jugador y su confianza.
Los posibles sustitutos de Solari, en caso de no llegar en condiciones, dejan en evidencia que el futuro de Jeisson Vargas en Estudiantes está cada vez más cerca: no seguirá luego del 30 de junio.
Sus últimos minutos en cancha demostraron que no tiene la cabeza puesta en el fútbol argentino. Para colmo sus actitudes extrafutbolísticas tampoco lo ayudan demasiado.
Por la izquierda seguirá el juvenil Lucas Rodríguez, un jugador al que el cuerpo técnico quiere recuperar desde el aspecto físico. No haber realizado una buena pretemporada y los 45 días en Ecuador para el Sudamericano le están jugando una mala pasada.
El plantel se volverá a entrenar hoy a puertas cerradas en la cancha principal del Country y luego de la misma el técnico Nelson Vivas ofrecerá su habitual conferencia de prensa.
ARSE REPETIRIA EL EQUIPO
Arsenal, el rival de Estudiantes, podría repetir el equipo que la semana pasada cayó en Mar del Plata contra Aldosivi. El técnico Humberto Grondona todavía tiene algunas dudas, sobre todo con el regreso o no de Joaquín Boggosian.
Por eso, el once sería: Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli y Corvalán; Pérez, Wilchez, Rolón y Brunetta; Bazán; Sánchez Sotelo.
ESTUDIANTES, POR LA INCLUSION
Hoy a las 12.30 se llevará a cabo la entrega de diplomas de la primera etapa del programa Estudiantes por la Inclusión. El acto se realizará en el Country.
La entrega estará a cargo del presidente del club, Juan Sebastián Verón, mientras que también se explayarán sobre esta nueva metodología los integrantes de la Fundación y los profesores del fútbol infantil.
Para este acto están invitados todos los medios de comunicación locales, nacionales y partidarios.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: