viernes, 31 de marzo de 2017

¿HASTA DÓNDE PODRÁ VERÓN CON TODAS SUS FUNCIONES?


La máxima autoridad Albirroja asumirá coo Director de Selecciones Juveniles de AFA más temprano que tarde, y con esa nueva función sumará una responsabilidad más a las que ya tiene. ¿Cómo hará para cumplir con todas?
El futuro de Juan Sebastián Verón es una gran incógnita. Presidente de Estudiantes y jugador también en el elenco Albirrojo, es inminente su arribo como Director de Selecciones Juveniles de AFA. ¿Puede con todo?
Las elecciones en el Pincha están cada vez más cerca, y hay algo que cada vez parece más difícil: que la Bruja vuelva a presentarse. El actual mandamás del León tiene un gran número de responsabilidades, y pronto tendrá más.
¿Cómo hará para cumplir con todas sus funciones? Ese es el gran interrogante que el propio Verón buscará dilucidar una vez que sea nombrado a cargo de las formativas de la Selección, algo que todavía no es oficial pero sí es un secreto a voces.
Deseo trasladar el proyecto del club a la Selección, que es para mí el lugar donde todo lo que estamos haciendo en Estudiantes del lado formativo y educativo, generará una mayor impronta”, había declarado al respecto hace poco más de una semana en CIELOSPORTS.
La Bruja está con todas las ganas de sumarse en ese rol, y eso se desprende de sus palabras. Su cariño por Estudiantes hace también que quiera dar el ciento por ciento también en el club, y con tamaña responsabilidad por delante quizás vea en las próximas elecciones la hora de delegar.
Mientras el Verón-jugador se irá tan rápido como regresó, una vez que finalice la Copa Libertadores, el Verón-presidente podría seguir sus pasos para abrirle paso a una nueva versión de la Bruja, y dejar que la reestructuración del club, si lo amparan los socios, siga en manos de quien él lo considere.

www.cielosports.com

No hay comentarios: