viernes, 31 de marzo de 2017

“Una cosa a corregir es la solidez”


Pieza referencial en el equipo de Vivas, Israel Damonte habló de lo que dejó el partido ante Rafaela y también de lo que se viene. Destacó la importancia de empezar "a sumar de nuevo" y señaló: "Trataremos de volver a ser el equipo duro que supimos ser".
El empate contra Rafaela quedó atrás. Se viene Arsenal y en Estudiantes se piensa únicamente en corregir lo que se hizo mal para volver a sumar de a tres como local. Israel Damonte, referente del equipo, aseguró que uno de los puntos a mejorar es la “solidez” y resaltó la importancia de “ser equilibrados”.
“DE A POCO ESTAMOS EMPEZANDO A SUMAR”
Después del arranque esquivo con las derrotas frente a Vélez y Botafogo, el triunfo contra Patronato y el empate con Rafaela dieron señales positivas del equipo. El punto del fin de semana pasado, Damonte lo tomó como válido para mantener la línea de la sumatoria permanente: “Lo que pasó ante Rafaela quedó en el pasado, ya estamos preparando el partido ante Arsenal. Lo importante es que de a poco estamos empezando a sumar de nuevo”, indicó en conferencia de prensa.
“COMO GRUPO ESTAMOS BIEN”
“Como grupo estamos bien, a pesar de las cosas que siempre se escuchan cuando los resultados no salen. Acá hay que estar unidos como grupo y como institución, Estudiantes es una institución modelo”, valoró el mediocampista albirrojo acerca de cómo convive a diario el plantel y lo importante de contar con todas las herramientas que brinda el club para trabajar.
ASPECTOS A CORREGIR
Dentro de la lista del debe, Damonte sabe que todavía quedan cuestiones por mejorar. Una de ellas, a entender del oriundo de Salto, es la “solidez” y el “equilibrio”: “Una cosa a corregir es la solidez, hemos perdido solidez últimamente por errores colectivos. Tenemos que intentar por momentos jugar bien y ser equilibrados”.
“VOLVER A SER EL EQUIPO DURO QUE SUPIMOS SER”
Si algo caracterizó al equipo de Vivas a principios del año pasado fue la solidez mostrada en todas sus líneas, lo que le permitió mantenerse en puestos de vanguardia. A eso apuntó Damonte para consolidarse en este semestre y así ser un equipo complicado para cualquier rival: “Trataremos de volver a ser el equipo duro que supimos ser y de seguir haciendo goles”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: