Todos saben lo que significa Estudiantes para Bilardo y Bilardo para Estudiantes. Es una relación que nació en los años `60 y con el paso del tiempo se tornó indisoluble, después de mil batallas, vueltas olímpicas y luchas por inculcar ideas tácticas y futbolísticas en el mundo entero. En ese marco, el “Narigón”, siempre que sus obligaciones se lo permitieron, estuvo junto al primer equipo albirrojo, ya sea desde un palco o un lugar en la tribuna.
En las últimas horas, el Doctor deslizó, en declaraciones radiales, que tiene ganas de estar presente en el estadio Ciudad de La Plata, cuando el Pincha reciba a Barcelona de Ecuador, la noche del 11 de abril: “si me llaman los dirigentes voy a la cancha a ver Estudiantes contra Barcelona de Guayaquil”, tiró el DT campeón del mundo en el Mundial de México en 1986.
Así, dejó picando que tiene ganas de estar en el reencuentro a nivel local del club con la máxima competición a nivel continental. Entre otras tantas cosas, vale recordar que Bilardo estuvo la noche de la final ante el Cruzeiro en Belo Horizonte. Aquella vez, el Narigón se fue solo a Ezeiza, se subió al avión y apareció pocas horas después en el mítico Mineirao para no perderse las acciones de un partido que terminó siendo histórico, por la consagración del pincharrata.
UN TRAGO AMARGO
Dos semanas atrás, a Carlos Bilardo le tocó vivir un trago amargo, cuando (siendo DT campeón del mundo) desde la AFA no le facilitaron entradas para el partido de la Selección ante Chile, es más, hasta quiso comprar tickets y le respondieron que no “había más”. Esta vez, el Doctor no quiere volver a pasar un mal momento y ya avisó que quiere estar en 32 y 25 para la noche copera.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario