El volante habló del triunfo sobre Arsenal y ratificó que para Estudiantes empezó una seguidilla importante
Augusto Solari fue la figura de Estudiantes en el triunfo sobre Arsenal. Determinante en el juego ofensivo durante el primer tiempo y autor de un golazo en el segundo tiempo, que sirvió para bajarle la persiana a un partido que empezaba a complicarse.
El jugador ayer atendió a la prensa en el Country y además de valorar los tres puntos se empezó a meter en el futuro inmediato del equipo, que tendrá varios compromisos clave por delante. “De acá al final serán todos los partidos importantes”, tiró.
“Era importante para el equipo obtener una victoria como local para seguir ahí arriba. Por eso fue un triunfo muy valorado y nos ayuda para lo que se viene”, comenzó la conferencia de prensa en la que agregó de inmediato que “el equipo ha buscado variantes en conjunto para mejorar en el rendimiento. Sabemos que por momentos nuestro rendimiento ha mermado, pero debemos seguir de la mejor manera, sobre todo en lo defensivo”.
Por eso, teniendo en cuenta que el nivel mostrado no fue el mejor ni el que pretenden jugadores y cuerpo técnico, confió que “era importante para el equipo obtener una victoria como local para seguir ahí arriba”.
“Traté de no arriesgar durante la semana porque venía con una molestia que no me dejaba entrenar al 100%”
Además de reconocer el bajón general, Augusto Solari se hizo cargo de que el partido del domingo mostró su mejor versión, luego de algunos partidos en los cuales no pudo jugar como lo hizo en su llegada al Club. “Soy consciente de que había bajado mi rendimiento, pero trato de enfocarme desde lo mental en mejorar”, reconoció.
“Por suerte pude terminar mejor de como estaba en la semana. Traté de no arriesgar durante la semana porque venía con una molestia que no me dejaba entrenar al 100%”, apuntó en referencia a la contractura que lo tuvo en duda toda la semana. Recién horas antes del inicio del partido Nelson Vivas lo confirmó.
EL INICIO DE UNA SEGUIDILLA IMPORTANTE
El próximo viernes a las 19 comenzará una nueva etapa para Estudiantes en este primer semestre del año. Aldosivi, Barcelona de Guayaquil, Newell’s y Atlético Nacional de Medellín, cuatro partidos que marcarán, sin dudas, el rumbo del equipo en el torneo y la Copa.
“Nos enfocaremos en hacer un buen papel ante Aldosivi, y ya luego en la copa que es uno de nuestros objetivos”, dijo en relación a los partidos que se avecinan.
Además agregó que “de acá al final serán todos los partidos importantes, hay muchos equipos que pelean y hacen las cosas bien”.
En el fina habló de la efectividad del equipo como visitante. “Es verdad que conseguimos poco, pero los tres partidos que jugamos este año, creo, merecimos algo más. Esperemos que empecemos a ganar el viernes”.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario