viernes, 28 de abril de 2017

Culminó el hormigonado de Paseo de los Profesores


Esta semana finalizaron el hormigonado del Paseo de los Profesores, donde estará el imponente espacio gastronómico y comercial del Nuevo Estadio de Estudiantes 
Las obras en el Nuevo Estadio siguen avanzando. Esta semana se terminó el hormigonado del Paseo de los Profesores, mientras que ahora se realizan los canteros para los árboles de la zona y comenzaron el hidroquelado para finalizar la curación y mantener el piso del área.
Además empezaron a nivelar el acceso al gimnasio del imponente espacio gastronómico y comercial, en tanto que se continúa con las labores en el baño del acceso de cancha de la tribuna de 55.
La platea del primer piso de Avenida 1, donde habrá plateas vip y palcos, ya está prácticamente terminada, mientras que las del segundo y tercer piso se encuentran en un 80%. El cuarto piso aún no está hormigonado y los revoques avanzaron en el bloque de 1 y 55 (espacio destinado al acceso por escalera, ascensor y baños).
Asimismo se sigue con las terminaciones de las lozas de servicios de la tribuna de avenida 1 y dentro de los baños la carpintería ya está colocada y casi todas las estructuras de cielorraso también. En 57 se están haciendo los accesos a la tribuna y se están levantando las paredes de los baños.
Sobre la tribuna de 115, destinada al Abono Familia y a Plateas Premium, se está revocando el muro de los palcos de prensa que ya tienen instalados los toma eléctricos. La zona de vestuarios, ubicada debajo de esta tribuna, también tuvo avances: el vestuario visitante se está emprolijando, mientras que en el vestuario local y de árbitros sólo falta colocar carpetas, techo, cielorrasos y pisos. Los avances prosiguen además con la realización del cableado de todo el estadio.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: