jueves, 27 de abril de 2017

Vivas anunció el día y el lugar donde se jugará el clásico

El entrenador de Estudiantes habló ante los medios y dio la noticia que se esperaba sobre el cotejo que lo medirá ante Gimnasia. 
Nelson Vivas sorprendió a todos en la conferencia de prensa, donde más allá de hablar del equipo y del partido ante Independiente de mañana, se metió en el clásico platense sobre el que confirmó día y lugar.
Más allá de que su intención inicial era jugarlo en la cancha de Lanús, a lo que el Presidente Granate, Nicolás Russo había dado el visto bueno de forma exclusiva en QM Deportivo La Previa, finalmente el estadio será el Centenario de Quilmes.
Teniendo en cuenta esto, Vivas lo contó en conferencia y además aseguró que el partido con Boca se jugará en 25 y 32: "Hable con la dirigencia y el clásico lo jugaríamos el sábado 13 en Quilmes. Con Boca también sería el sábado próximo, pero en el estadio Ciudad de La Plata”.
De esta manera, el Cilindro de Avellaneda también dejó de ser opción como había pensado Sebastián Verón en un principio. De esta manera, el hincha de Estudiantes terminará haciendo el viaje.
www.cielosports.com

No hay comentarios: