sábado, 29 de abril de 2017

De Avellaneda para Medellín


AGENDA. EL PLANTEL DE ESTUDIANTES SE IRÁ MAÑANA A LAS 6:30 RUMBO A COLOMBIA POR AVIANCA
A los que jugaron anoche se les sumarán Sebastián Verón y Javier Iritier

De Avellaneda para Medellín

Viatri, a la carrera, se metió en el área y sacó el remate. El Pincha y el Rojo jugaron un partido a puro gol

Luego del partido de anoche contra Independiente el plantel de Estudiantes ya puso su mente y atención en el compromiso del martes por la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín.
Los jugadores y cuerpo técnico se reunirán hoy en el Country y allí quedarán concentrados, porque a las 6:30 del domingo se tomarán el vuelo de Avianca que los llevará, primero a Bogotá y luego a Medellín, ciudad en la que el Pincha jugará su partido de la cuarta fecha.
A la base de jugadores que anoche estuvieron en Avellaneda se les sumarán Juan Sebastián Verón y Javier Iritier, dos futbolistas que están exclusivamente habilitados para disputar el torneo sudamericano.
Junto al plantel albirrojo viajarán el secretario de fútbol Diego Ronderos y el dirigente Daniel Cajade, que está llevando adelante una importante movida social con entidades colombianas.
En Medellín el Pincha hará base en el hotel San Fernando Plaza. Está previsto un entrenamiento el lunes por la mañana, en principio en el Atanasio Girardot, escenario del partido. De lo contrario será en el campo de deportes de Atlético Nacional, cuyas autoridades se mostraron muy receptivas con Estudiantes.
Si bien es prematuro, el probable equipo en Colombia tendría la presencia de tres históricos que ayer no tuvieron participación: Verón, Desábato y Braña. El equipo sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier o Matías Aguirregaray; Rodrigo Braña, Santiago Ascacibar, Juan S. Verón; Augusto Solari o Bautista Cejas, Lucas Viatri y Lucas Rodríguez.
Luego del partido en Colombia la delegación regresará en la mañana del miércoles rumbo a la Argentina. Su llegada a Ezeiza está previsto que sea por la noche.
EL VERDE JUEGA CON UN MIX
Por la 15ta fecha del torneo colombiano, Atlético Nacional de Medellín recibirá hoy Once Caldas, buscando defender el invicto (12 triunfos y 2 empates).
Para este partido y teniendo en cuenta la proximidad con el cruce ante Estudiantes, el técnico Reinaldo Rueda convocó a algunos habituales titulares y otros juveniles.
Los citados son Cristian Bonilla, Cristian Vargas, Haider Borja, Ezequiel Palomeque, Francisco Nájera, Carlos cuesta, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Diego Arias, Alejandro Bernal, Juan Pablo Nieto, Metheus Uribe, Rodin Quiñónez, Andrés Ibargüen, Edison Masquera, Arley Rodríguez, Carlos Ruiz y Dayro Moreno.
CLASICO DE SABADO Y EN QUILMES
Tal como adelantó el jueves este medio, el clásico entre Estudiantes y Gimnasia se jugará el sábado 13 de mayo en horario vespertino en la cancha de Quilmes. El sentido común y las presiones de los organismos de seguridad inclinaron la balanza para que tenga ese día y lugar.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: