Tal como anticipara este diario, Leandro Desábato tiene decidido colgar los botines cuando culmine el presente semestre. El capitán pincharrata, protagonista de muchísimas batallas, siente que este es el momento para ponerle punto final a su carrera, dado que quiere llegar entero hasta el último cotejo como profesional, buscando dejar la mejor imagen posible.
Así lo tiene decidido, tal como se informara desde estas páginas, aún luego de conocerse algunas versiones que indicaban lo contrario y que quedaron desairadas a la luz de los hechos. El experimentado jugador pincharrata ya tomó la decisión y lo único que podría demorar unos meses más su presencia en el plantel profesional sería una hipotética clasificación del Pincha para seguir jugando la Libertadores en las instancias del segundo semestre.
Por lo pronto, el marcador central será preservado del viaje a la ciudad de Mar del Plata (el Pincha viajará hoy) para recuperar energías y estar presente al cien por ciento de sus posibilidades físicas en el debut copero en condición de local, que será el martes venidero contra el Barcelona de Ecuador en el estadio Ciudad de La Plata, donde se espera una multitud en las tribunas.
LA COPA, SIEMPRE ESPECIAL
El Chavo Desábato ostenta el récord de ser el jugador pincharrata con más presencias internacionales vistiendo la camiseta albirroja. Por eso, como símbolo de este equipo del León que cuenta con una gran cantidad de jóvenes, tanto él como Braña fueron preservados por el cuerpo técnico.
Será el inicio de la despedida internacional para el defensor del Pincha que lleva la cinta de capitán.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario