SIGUE A TIRO
Si bien desde el juego el Pincha no tuvo su mejor partido, sí se ahorró los errores que le venían costando varios puntos en las últimas fechas, y así, pudo volver a festejar para mantenerse a seis unidades de la cima.
El Pincha cambió su suerte ayer ante Arsenal, y lo hizo a base de corregir sus errores propios en la última línea, esos que en el último tiempo le habían costado muy caro, no solo desde los resultados sino también con una notoria pérdida de confianza.
El partido que jugaron ayer los dirigidos por Nelson Vivas estuvo lejos de ser el mejor en términos futbolísticos, pero sirvió para que el equipo no se boicotee solo y termine perdiendo puntos por errores propios más que por virtudes del rival.
El conjunto Albirrojo supo contrarrestar los momentos de su rival, golpeó en los momentos justos y luego, con el resultado a favor, se replegó y le cedió la iniciativa a su rival, conservando la compostura defensiva más allá de algunos sofocones.
Esta vez no hubo errores en la definición ni tampoco en la línea de fondo. No hubo fallos del arquero que le cuesten goles, como había pasado ante Rafaela, ni tampoco malas salidas por abajo que terminen con la pelota en el fondo de la red, como frente a Vélez.
Al igual que sucedió frente a Patronato el Pincha pudo hacerse fuerte de local, y buscará apoyarse en esta nueva victoria para crecer también en lo anímico y poder recuperar la mejor versión de su juego. El viernes tendrá una nueva prueba, ahora fuera de La Plata.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario