jueves, 27 de abril de 2017

Estudiantes: Vivas no pierde las esperanzas en el torneo local


Para el encuentro de mañana ante Independiente, el entrenador planea preservar solamente al capitán, Leandro Desábato. Lucas Viatri sería titular 
El Pincha será uno de los protagonistas del inicio de la fecha número 22 del campeonato de Primera, ya que visitará mañana (21.15) el estadio Libertadores de América para enfrentar a Independiente.
Pensando en el equipo dirigido por Ariel Holan, Nelson Vivas ayer trabajó con una probable formación que tiene poco de alternativa, ya que el DT solamente preservaría a Leandro Desábato. Quien reemplazaría al capitán sería Juan Foyth. El resto del equipo estaría integrado por jugadores que habitualmente son titulares en Estudiantes, algo que podría confirmarse tras el entrenamiento de esta tarde cuando realice un trabajo táctico en City Bell. 
Por lo dispuesto ayer, el probable once titular para chocar con el Rojo en Avellaneda sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Foyth, Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Augusto Solari,Santiago Ascacíbar, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, y Lucas Viatri.
Con esta formación, el DT volvería a apostar por el sistema táctico4-1-4-1. Braña estaría cerca de los centrales y, más adelantados, aparecerían Ascacíbar y Cascini, tal como ocurrió en el segundo tiempo ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores. 
Concentran 19 jugadores
La novedad es la aparición de Juan Ignacio Cavallaro, quien regresó a la consideración porque se espera para hoy la habilitación de la AFA debido al cupo abierto por Nicolás Talpone.
Completan la lista, los siguientes futbolistas: Daniel Sappa, Sebastián Dubarbier, Matías Aguirregaray, Desábato, Bautista Cejas, Javier Toledo y Elías Umeres.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: