sábado, 29 de abril de 2017

“Fue muy bueno lo que hizo el equipo, me voy conforme”


NELSON VIVAS. ANALIZÓ LA ACTUACIÓN DE ESTUDIANTES EN EL EMPATE ANTE INDEPENDIENTE
El DT dijo que el punto logrado adquirirá o no valor después que jueguen los otros conjuntos que dan pelea arriba

“Fue muy bueno lo que hizo el equipo, me voy conforme”

Nelson David Vivas destacó las virtudes mostradas anoche por su equipo en el empate a puro con Independiente

Nelson Vivas se mostró conforme con la actuación del Estudiantes en el empate 2-2 ante Independiente y fue cauto a la hora de valorar el punto obtenido, dado que aún no jugaron los otros equipos que dan pelea en los primeros puesto de la tabla.
“Fue muy bueno lo hecho por el equipo. Por momentos fuimos dominadores del juego”, aseguró Vivas en el inicio de la charla.
“Lo que más destaco es la personalidad con la que el equipo se planto, ante un rival con una idea trabajada”, indicó el entrenador de Estudiantes. Y agregó: “No es fácil presionar a Independiente, y menos en una cancha difícil”.
Luego destacó la presencia de varios jugadores juveniles en la alineación albirroja, a quienes destacó por lo hecho.
“Con muchos juveniles nos paramos alto en la cancha y obligamos a Independiente para que erre. Y cuando tuvimos la pelota hubo volumen de juego. Hasta el gol de ellos, las situaciones más claras las tuvimos nosotros”, tiró. Y añadió: “Después fue un partido agradable a los ojos de cualquiera. Indepediente también intentó”.
Al ser consultado sobre cuánto vale este punto para la pelea por el Campeonato o, en su defecto, la puja por ingresar a la Copa Libertadores de 2018, Vivas expresó: “Para el Campeonato el punto veremos si sirve o no. Ahora tienen que jugar los demás (equipos que pelean arriba) y hasta que no terminen de jugar no sabremos si sirve o no. Queremos volver a clasificar a la Libertadores, peor no vamos a bajar los brazos en el Campeonato. Estamos compitiendo seguido y contra cualquier rival somos competitivos”.
Por último dijo que “el empate fue justo. Hicimos un buen partido y quedé conforme, sin dejar de destacar la propuesta de Independiente”.
Por su parte, el DT de Independiente, Ariel Holan, agradeció el “apoyo de los hinchas” porque el equipo “está en un proceso” y “no se sintió la ansiedad de otros partidos”.
“Para nosotros es muy importante el apoyo de los hinchas. Esta vez no se sintió la ansiedad de otros partidos y es muy valioso porque estamos en un proceso. El equipo está en buen camino”, apuntó el DT.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: