sábado, 29 de abril de 2017

La Reserva sumó otro triunfo que ratifica su buen momento

LE GANO 1-0 A INDEPENDIENTE. CON UN GOL SOBRE EL FINAL DEL VOLANTE FRANCO SIVETTI
El equipo de Nardi trepa en la tabla más allá de no poder descontarle puntos al líder Newell’s

La Reserva sumó otro triunfo que ratifica su buen momento

Sappa, Areal, Quintana, Luna, Bruera, Sivetti, Ruiz Díaz, Vargas y otros más celebran la victoria de Estudiantes

El equipo de Reserva de Estudiantes sigue su marcha triunfal en el torneo. Ayer, en Villa Domínico, derrotó 1-0 a Independiente gracias al gol sobre el final de Franco Sivetti.
De esta manera el Pincha confirmó su repunte desde que comenzó el año, lapso en el que sumó muchas victorias, u par de empates y sólo una derrota.
Ayer el equipo se hizo fuerte en un partido muy duro y sobre el final, con una pelota que quedó dentro del área, el volante central Sivetti marcó el gol. Sobre el final del partido se produjo la expulsión de Iván Gómez, que dejó al equipo con 10 hombres. Y el pibe será baja justo en un momento donde Nelson Vivas necesita jugadores en esa posición tras la salida de Ascacibar y la lesión de Damonte.
A pesar del triunfo, el Pincha no pudo descontarle a Newell’s, que ayer goleó como visitante a Huracán por 3-1 y mantiene la diferencia con los de abajo.
Así están las principales posiciones: Newell’s 44 puntos (21 jugados), Boca 40 (21), Huracán 38 (22), Talleres 37 (21), Independiente 36 (19), Lanús 35 (21), Estudiantes 34 (19), Banfield 34 (20), Belgrano 34 (21), Unión 33 (20), San Lorenzo 30 (20), Vélez 30 (20), Central 28 (20), Colón 28 (20), Racing 26 (19).
SINTESIS
Independiente (0): Rehak; Breitenbruch, Caride, Díaz, López; Asís, Vitale, Alvarez, Blanco; Messiniti y Denis. DT: Fernando Berón.
Estudiantes (1): Sappa; Vargas, Erquiaga, Ruiz Díaz, Gómez, Belucci, Ahumada, Sivetti, Bruera, Areal y Montiel. DT: Lucas Nardi.
Goles: ST 41’ Sivetti (E).
Cambios: Quintana, Cabrera y Mura por Bruera, Montiel y Ahumada (E). Incidencias: ST, 44’ expulsado Iván Gómez (E).
Cancha: Independiente (Villa Domínico).

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: