sábado, 29 de abril de 2017

Un poco más de luz al estadio del Pincha

La dirigencia de Estudiantes firmó un convenio con la empresa energética de la ciudad, EDELAP, y así sigue avanzando en diferentes acuerdos y obras esperando el regreso a su cada. 
El 2017 no es un año más en la vida de Estudiantes. Desde mediados del año pasado, la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón, anunció el regreso a su propio estadio para este año, y sigue avanzando en diferentes acuerdos para cristalizar la vuelta a 1 y 57.
En la tarde de hoy, el Presidente, acompañado por los dirigentes Juan José Calderón y Martín Gorostegui, firmó un convenio con la empresa energética EDELAP para el futuro suministro de electricidad del estadio.
Según contaron desde la dirigencia, el convenio es por “suministro de electricidad al nuevo estadio y a todo el complejo comercial que lo compone, como así también en caso de ser necesario se suministrará energía a la zona aledaña”.
El convenio preveé una tarifa preferencial para Estudiantes, muy por debajo de los valores del mercado. Además la empresa tendrá un espacio dentro del estadio para instalar una subestación en el predio.

www.cielosports.com

No hay comentarios: