martes, 25 de abril de 2017

¿Otero se queda sin Clásico?

El colombiano padece una lesión de Grado 2 y se perderá los partidos ante Independiente, Atlético Nacional y Boca, pero lo que es todavía peor, podría perderse también el Clásico frente a Gimnasia. 
Estudiantes dio a conocer esta mañana el parte médico de Juan Ferney Otero, y en el cuerpo técnico se agarran la cabeza, ya que lo perderán para una seguidilla de partidos más que importantes por culpa de una lesión muscular.
El colombiano padece, según lo que se comunicó de manera oficial por parte del club, una lesión muscular de grado 2 en el soleo izquierdo, y será baja al menos por tres semanas según los tiempos estipulados para heridas de esa gravedad.
Así el atacante que llegó en este último mercado de pases se perderá los partidos ante Independiente y Boca por el torneo local, y además, el encuentro frente a Atlético Nacional en Medellín, clave para las pretensiones Albirrojas de avanzar en la Libertadores.
El mayor interrogante en este sentido es saber si llegará al compromiso siguiente, que será nada menos que el Clásico frente a Gimnasia, teniendo en cuenta que entre ese partido y el del último domingo habrá exactamente tres semanas y si juega será con lo justo desde lo físico.
Cabe recordar que Otero, de 21 años, llegó para esta segunda parte del torneo y disputó hasta el momento 9 de los 10 partidos de Estudiantes en el semestre, convirtiendo dos goles, uno frente a Botafogo y el restante ante Atlético de Rafaela.

www.cielosports.com

No hay comentarios: