miércoles, 31 de mayo de 2017

Aguirregaray: “No pienso en otra cosa más que seguir en el club”

El lateral Pincharrata analizó el momento del equipo, que lo tiene como uno de los goleadores, pero también habló del interés de Racing. 
Matías Aguirregaray aumentó su nivel y hoy por hoy es una de las piezas fundamentales del equipo Pincharrata. No solamente defiende, sino que además pisa con frecuencia el área rival y convierte. En conferencia de prensa, analizó al equipo y habló del interés de Racing.
Uno de los goleadores del plantel, que ya tiene seis gritos en lo que va del año, aclaró que son importantes pero “estoy feliz porque se pudo ganar un partido difícil. Por suerte se nos dio la victoria”.
Analizando el momento del equipo, que viene de una seguidilla importante, soltó: “Por suerte después de varios partidos y viajes complicados como a Colombia y Ecuador, ahora tenemos varios días para descansar y preparar un partido dificilísimo ante el último campeón como es Lanús. Ya habrá tiempo para que nuestro entrenador prepare la mejor estrategia”.
Sus buenas actuaciones lo llevaron a estar en carpeta de Racing, pero el lateral respondió: “No estoy al tanto de nada pero escuché los rumores. Me pone contento que se fijen en mí, no pienso en otra cosa más que en poder seguir en el club. Estoy a gusto, muy contento por lo que me dio estos años y me gustaría poder continuar acá. Ya nos sentaremos a conversar”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: