miércoles, 31 de mayo de 2017

Vivas y un gran rompecabezas para armar


BAJAS Y DUDAS. POR LESIONES Y SANCIONES
Braña y Schunke están suspendidos, Damonte lesionado y Viatri y Sánchez con un pie afuera

Vivas y un gran rompecabezas para armar
Damonte, uno que será baja segura para el sábado

No será fácil para Nelson Vivas el armado del equipo para visitar el próximo sábado a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires. Es que el técnico albirrojo tiene un verdadero dolor de cabeza en torno a las bajas que sufrirá en su plantel para ir hasta la Fortaleza, si se computan lesionados y un suspendido.
A ver. Los que están plenamente descartados son tres jugadores. El primer es Jonatan Schunke, quien actuó ante el Tatengue por el artículo 224 estando sancionado, por lo que ahora, tras el regreso de los tres seleccionados juveniles, tendrá que purgar la fecha de suspensión tras la tarjeta que recibió en Bahía Blanca ante Olimpo. También está descartado por cuestiones disciplinarias Rodrigo Braña. El Chapu recibió su quinta tarjeta amarilla ante Unión, por lo que deberá cumplir con una jornada de suspensión.
En tanto, el otro descartado es el mediocampista Israel Damonte, ya que sufrió nuevamente una lesión en el posterior de la pierna derecha, por lo que su presencia ante Lanús es improbable. Al volante le realizarán en la jornada de hoy un estudio por imágenes, para confirmar si en definitiva tendrá para varias semana o si volverá en breve a los campos de juega. Por lo pronto, para el sábado, es baja segura.
VIATRI Y SANCHEZ, EN DUDA
A todo esto, los dos hombres que están en duda para el sábado y que podrían perderse el encuentro son Lucas Viatri y Facundo Sánchez.
El delantero salió con una molestia en el tobillo izquierdo contra el Tate, por lo cual se perdería la visita a la Fortaleza. De todos modos, lo van a esperar hasta último momento, para ver su puede tener acción.
En tanto que el defensor Facundo Sánchez, que arrastra una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, en la víspera pudo trotar, pero llegaría con lo justo al sábado. Entonces, está más afuera que adentro del compromiso ante el Grana.
CAVALLARO, MEJOR
La buena para Vivas es que Juan Cavallaro está mucho mejor de su dolencia en la rodilla derecha y jugaría desde el arranque.
El plantel albirrojo volverá a trabajar hoy, desde las 10, a puertas cerradas en el Country Club, por decisión del cuerpo técnico de Nelson Vivas.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: