sábado, 20 de mayo de 2017

Estudiantes otra vez a la búsqueda

La dirigencia Albirroja tiene diferentes opciones y analiza qué estadio alquilará para disputar la última fecha de la Copa Libertadores y la próxima del torneo local. 
 
Estudiantes dio vueltas para alquilar un estadio para jugar ante Gimnasia, el clásico de la ciudad, pero finalmente optó por Quilmes. La buena relación y los antecedentes futbolísticos inclinaron la balanza.
Pero las malas condiciones del campo de juego dejaron muy disconformes a la Comisión Directiva Albirroja que piensa en otras opciones para los partidos que se avecinan.
Luego de abonar casi medio millón de pesos para alquilar una estadio que presentó un campo de juego en pésimas condiciones, la dirigencia analiza alquilar los estadios de Racing, Arsenal o Lanús, para recibir el próximo jueves a Botafogo, por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
Además, la dirigencia deberá buscar un recinto para el encuentro que tendrá que jugar en diez días cuando reciba a Unión por la fecha 26 del actual torneo del fútbol argentino.

www.cielosports.com

No hay comentarios: