lunes, 29 de mayo de 2017

Intensifican el armado político

ESTUDIANTES

Intensifican el armado político
Avanzan con el armado político para el recambio de autoridades

En silencio y con mucho hermetismo siguen las reuniones de cara a lo que será el recambio de autoridades en el mes de octubre, cuando finalice la gestión que encabeza Juan Sebastián Verón.
Es de público conocimiento la interna que divide a la actual Comisión Directiva por eso será clave cuál de los dos grupos llegue con mayor poder al mes 10 del año. Hoy por hoy parece que serán los representantes de fútbol y el nombre que tiene mayor aceptación es el de Agustín Alayes.
El viernes y ayer se realizaron importantes reuniones de dirigentes en La Plata y alrededores para empezar a definir la figura presidencial teniendo en cuenta que el propio Verón avisó que no seguirá como número 1.
Además hay otros temas internos que tienen en vilo a la CD que serán determinantes para llegar a octubre con otro semblante. 
El más importante está relacionado al estadio en 57 y 1, para lo cual se está por cerrar un importante crédito bancario (sería de origen extranjero) que le generará a Estudiantes el dinero que le falta para terminarlo y que se reintegrará con la venta de palcos, plateas y naming. Dicho anuncio será oficial en pocos días.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: