miércoles, 31 de mayo de 2017

Verón desembarca en la Selección y preparan el anuncio oficial de Sampaoli


Será nombrado vicepresidente de la Comisión de Selecciones y, a la brevedad, empezará a trabajar junto al nuevo entrenador
De acuerdo a las informaciones recabadas por este diario, mañana en el predio de Ezeiza se organizará el acto de asunción de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de la Selección argentina.
Si bien no se precisaron los detalles, el flamante DT estará acompañado por un numeroso cuerpo técnico, cuya conformación final será supervisada por Claudio Tapia y Juan Sebastián Verón. Precisamente, el presidente del Pincha será nombrado de manera oficial como nuevo vicepresidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, cargo que solo tendrá por delante al titular de la AFA, quien va a figurar como presidente de la misma Comisión por su condición de máxima autoridad en la entidad de calle Viamonte. 
Verón, a su vez, tendrá una participación activa en las próximas semanas junto a Sampaoli y no se descarta que pueda acompañar al seleccionado en la gira por Australia y Singapur.
Puertas adentro, en la dirigencia del Pincha observan con mucho optimismo el nuevo cargo que ocupará la Brujita en la AFA, ya que a través de su presencia Estudiantes vuelve a ganar un lugar de privilegio en las decisiones vinculadas al equipo nacional, como en el pasado ocurrió con Carlos Salvador Bilardo (primero como entrenador y luego como secretario de Selecciones) o Alejandro Sabella y sus colaboradores, en la última gesta mundialista. 
“Es un logro más de este gobierno de Estudiantes, que vuelve a posicionar al club en un lugar de peso en las decisiones”, reveló ayer un allegado de la Brujita, quien desmintió que en la sede de calle 53 se esté pensando en la renovación de autoridades. “Todos estamos consustanciados en el proyecto deportivo e institucional que tiene como principal objetivo terminar la cancha sin perder el equilibrio económico”, concluyó este dirigente. 
Lo cierto es que está todo dado para que mañana haya un cambio de página en el fútbol argentino a partir de la reestructuración en la Selección nacional. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: