domingo, 28 de mayo de 2017

Vivas estudia variantes y convoca a algunos juveniles

ESTUDIANTES. YA PIENSA EN EL PARTIDO DE MAÑANA CONTRA UNIÓN, CON CAMBIOS EN EL EQUIPO
Sánchez y Cavallaro, descartados. Vuelve a concentrar Quintana y será la primera vez para Ruiz Díaz

Vivas estudia variantes y convoca a algunos juveniles
Vivas estudia un par de variantes, Schunke, Damonte y Viatri

Sin apuro pero con la necesidad de armar un equipo competitivo que lo mantenga en la pelea por el quinto puesto en la tabla de posiciones, Nelson Vivas avanzó ayer en el armado del equipo que mañana recibirá a Unión en la cancha de Quilmes.
Una de las novedades respecto a la lista de jugadores concentrados radica en el regreso de Facundo Quintana, quien después de muchos meses volverá a concentrar con el plantel. El delantero, que es parte del equipo de Reserva, asoma como una chance para reforzar una delantera que sufre la falta de gol de Lucas Viatri y el irregular presente de Javier Toledo.
Además, también quedará concentrado luego del entrenamiento de hoy el juvenil Elías Umeres, que lentamente recuperó la confianza de Nelson Vivas. Y será la primera vez para el pibe Matías Ruiz Díaz, lateral derecho que fue llamado al confirmarse la salida de Facundo Sánchez, con un problema muscular. Según el parte médico entregado ayer es una lesión grado 1 en isquiotibial de la pierna derecha.
Tampoco estará en condiciones de jugar el volante creativo Juan Ignacio Cavallaro, quien se resintió de su lesión en la rodilla derecha y otra vez se quedó afuera de los concentrados. Sin dudas una baja importante para Nelson Vivas,
De esta manera, el posible equipo para recibir al Tatengue asoma con Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Israel Damonte, Bautista Cascini; Augusto Solari, Lucas Viatri y Elías Umeres o Juan Otero.
OBLIGADO A GANAR
Los triunfos de Newell’s (48 pts) sobre Olimpo y el de Banfield (48) a Temperley dejaron a Estudiantes (44) en una posición expectante pero con mucha necesidad de ganar para no alejarse de esa lucha de meterse dentro de los primeros cinco equipos para clasificar a la Libertadores 2018.
Los únicos dos resultados favorables fueron la derrota de Colón (44) a manos de Gimnasia y el empate de Independiente (45).
EMPATo LA RESERVA
A partir de las 11 el equipo de Reserva de Estudiantes recibió a Unión en el Country, el resultado final termino con una igualdad de 2 a 2.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: