jueves, 29 de junio de 2017

“Ojalá entendamos rápido lo que quiere”

MARIANO ANDUJAR. HABLÓ DEL INICIO DEL CICLO DE GUSTAVO MATOSAS
Valoró la campaña, lamentó la salida de Vivas y dijo que luchará por volver a la Selección

“Ojalá entendamos rápido lo que quiere”
Andújar no estará en el primer entrenamiento de Matosas

Luego del partido del martes, uno de los jugadores que habló con la prensa fue Mariano Andújar, el arquero de Estudiantes que se prepara para jugar su cuarta Copa Libertadores.
“No es poco lo que hicimos, nos encontramos con un montón de dificultades. Estar en el lote de arriba entre los primeros cinco es valorable. Suplimos muchas cosas con un gran corazón y estamos en un club que nos respalda”, resaltó en un alto de la presentación de los nuevos guantes RG Goalkeaper.
“Hay equipos con un enorme presupuesto que no entraron y nosotros ya estamos adentro”, afirmó en declaraciones radiales, para poner a la campaña de Estudiantes en un lugar bien considerado. También reconoció que “Quilmes nos complicó, jugó bien, con varios proyectos interesantes pensando en la próxima temporada. Podríamos haber hecho el gol antes, de todos modos, es justo en el balance de toda la temporada, que hayamos logrado el objetivo, por eso es importantepara nosotros disfrutar este momento”, recalcó.
Mariano Andújar fue clave en el primer tramo del torneo. Luego sufrió una lesión que lo marginó un mes. En su regreso le costó encontrar su mejor rendimiento, algo que recién recuperó en las últimas fechas.
También se refirió a la salida de Nelson Vivas. Dijo que fue el Club el que tomó la decisión y que fue un golpe muy duro para el plantel. “Lo pasamos como pudimos. La eliminación fue dura y un golpe fuerte. De repente se empezó a decir que estaba todo mal y no era así. Pienso que un 85 o 90 por ciento de la clasificación es de Nelson, por todo el trabajo que realizó en el club”.
Andújar es un protagonista generalmente medido en los festejos, pero tras la victoria ante el Cervecero, se permitió desatar toda su euforia: “el festejo es porque se trata de algo que buscamos durante toda la temporada, las buenas cosas hay que festejarlas, porque la victoria pasa rápido, entonces las cosas buenas hay que festejarlas”, destacó el guardavalla.
Del nuevo técnico Gustavo Matosas afirmó que no lo conoce personalmente pero que conoce su trabajo. “Ojalá que podamos entender rápidamente lo que quiere y que le vaya muy bien”.
El sábado no estará en el primer entrenamiento porque recibió un permiso de la dirigencia para estar en el casamiento de Lionel Messi.
De uno de los refuerzos que tendrá el plantel, Mariano Pavone, resaltó que está vigente. “Se lo ve bien y ojalá que venga con ganas de seguir haciendo historia”, cerró en su contacto periodístico. El Tanque será su compañero otra vez.
EL CASAMIENTO DE MESSI Y LA SELECCION
Antes, y mientras se retiraba de la cancha de Arsenal, el arquero saludó a la prensa y dijo que estará presente en el casamiento de Lionel Messi.
A propósito de la Selección, Andújar habló ayer con ESPN y reveló que era uno de sus desafíos personales volver. “Lucharé con todo lo que tengo para llamar la atención del DT y que me convoque. Está dentro de mi meta personal. Arranqué afuera pero lucharé”, concluyó el arquero del Pincha, que sueña con volver a ponerse la albiceleste.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: