miércoles, 28 de junio de 2017

“Se logró un objetivo muy duro”


El entrenador interino albirrojo, Leandro Benítez, se retiró feliz del estadio de Arsenal, luego de cumplir el objetivo junto al plantel de clasificar a la Libertadores 2018. "Estoy agradecido a Estudiantes por todo lo que me ha dado en mi carrera", dijo el Chino, quien terminó dándole una mano grande al Pincha. 
El “soldado de este proyecto”, tal como se autoreferenció el propio Benítez, deja la conducción técnica de plantel profesional con tres partidos jugados, tres ganados, 5 goles a favor y ninguno en contra. Con esos números, un triunfo de despedida y la clasificación a la Libertadores en el bolsillo, el Chino, quien tomó las riendas del equipo para dar una mano cuando se lo necesitaba, agradeció el esfuerzo de los jugadores y aseguró: “Se logró un objetivo muy duro”.
“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Teníamos que tratar de encontrar los espacios. El equipo lo entendió y en el segundo tiempo hicimos mejor las cosas. Después llegó el gol que esperábamos. Estoy contento por el gol de Lucas (Viatri) y por el objetivo de entrar a la copa”, dijo en zona de vestuarios luego del 1-0 contra Quilmes para despedir el torneo con un triunfo.
“Por todo el esfuerzo que hicieron a lo largo del año, con cachetazos que les tocó vivir, el grupo lo vivió de la mejor manera y entendió el momento de cada parte del semestre”, valoró el Chino acerca del esfuerzo de todos los jugadores.
Contento por haber alcanzado la clasificación a la Libertadores y cerrar un año con 56 puntos que conforman una gran campaña, el DT del Pincha completó: “Se logró un objetivo muy duro. Estoy agradecido a Estudiantes por todo lo que me ha dado en mi carrera. Estoy muy contento”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: