miércoles, 28 de junio de 2017

Andujar: “Este grupo tiene la virtud de tener un gran corazón”

Mariano Andújar volvió a mantener la valla invicta en un partido clave que le termina dando la tan ansiada clasificación a la Copa Libertadores. “Esto también es de Nelson” declaró. 
Estudiantes le ganó 1-0 a Quilmes y vuelve a clasificarse a una Copa Libertadores, el torneo más importante a nivel continental y con la que tantas veces a coqueteado el Pincharrata. Clave en todo el esquema fue el siempre referente Mariano Andújar que termina cerrando un buen semestre.
“Quilmes jugó bien, podríamos haber hecho el gol antes, tuvimos jugadas pero lo importante es ya estar adentro de la Copa. Me parece que es muy justa la clasificación.” fueron las primeras palabras del arquero del Pincha.
Por la jugada del final del partido declaró: “La del palo fue una pelota difícil, a veces hay que tener esa cuota de fortuna. Tuvimos un montón de chances para meter el gol antes, por suerte una fue a favor nuestra.”
“El objetivo era éste, no fue fácil. Tuvimos un semestre largo y lleno de complicaciones, lesiones y más. Así y todo logramos el objetivo, que no es poco. Esto es un 90% de Nelson también. Este grupo tuvo una virtud enorme, de tener un gran corazón.” destacó Mariano Andújar que no se quiso olvidar del trabajo realizado hasta no hace mucho de Nelson Vivas.
“Clasificamos a una nueva Copa Libertadores que no es fácil. Tuvimos muchos golpes y nos supimos levantar. Las buenas cosas hay que festejarlas porque pasan muy rápido.” concluyó el también arquero de la selección argentina.

www.cielosports.com

No hay comentarios: