jueves, 29 de junio de 2017

“Tienen abiertas las puertas del Club”

VERON DESPIDIO A VARIOS JUGADORES. EL MARTES EN SARANDÍ


El presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón les dio una charla de despedida a los jugadores del plantel luego de haber conseguido la clasificación a la copa Libertadores. Habló en el vestuario visitante de Arsenal, en donde bajó a ver el segundo tiempo, luego de compartir los primeros 45 minutos junto a sus compañeros en la platea.
Primero agradeció en forma general y luego hizo foco en aquellos que se marcharán de Estudiantes, caso Lucas Viatri, Augusto Solari, Juan Cavallaro, Javier Toledo y Matías Aguirregaray.
“Les agradezco a todos el compromiso que tuvieron con este Club hasta último momento. Y se los digo independientemente de lo ocurrido en el campo, porque de no haber conseguido el resultado les hubiera agradecido igual”, comenzó en el vestuario ante la mirada de titulares, suplentes, aquellos que no jugaron y varios dirigentes.
Luego continuó así: “Saben que pertenecen a la familia del Club y por eso tienen las puertas abierta. Dejan un gran recuerdo. El fútbol tiene estas cosas, y algunos se tienen que ir. Pero se sigue”.
“La carrera del futbolista se termina pero después se abre otra etapa. Y ustedes dejaron el mejor de los recuerdos. Los esperamos para cuando quieran. Saben que tienen gente acá que los aprecia y los quiere. Y eso es lo más importante”, cerró el presidente de Estudiantes, que ya inició personalmente el recambio del plantel para la temporada que está a la vuelta de la esquina su inicio: por lo pronto el sábado comenzará un nuevo ciclo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: