sábado, 29 de julio de 2017

Con la mira puesta en Nacional

DESDE LAS 10. REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS EN EL COUNTRY CLUB
Tras disfrutar ayer de una jornada de descanso, el plantel profesional de Estudiantes volverá a entrenar desde las 10 en la cancha 1 del Country Club de City Bell metiéndose de lleno en el partido de vuelta ante Nacional del próximo jueves, a disputarse en el estadio Ciudad de La Plata.
Gustavo Matosas, que contará con la presencia de Lucas Melano (ver nota aparte), terminará de moldear el once que irá en busca de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que más allá de los nombres será con un esquema clásico 4-4-2 como viene ensayando en la última semana.
El jueves el entrenador probó con el siguiente equipo: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Marcos Foyth y Lucas Diarte; Juan Otero, Israel Damonte, Santiago Ascacibar y Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez y Mariano Pavone.
La única duda que mantiene el cuerpo técnico en este once es la inclusión o no de Pablo Lugüercio, quién estuvo desde el arranque en la victoria en la altura de Potosí. En caso de ingresar el Payaso, Rodríguez bajaría al sector derecho del mediocampo y Otero sería quién acompañe a Pavone en ataque.
ARBITRO URUGUAYO
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) comunicó la lista de árbitros de sus competencias para la semana entrante y el encuentro que jugará Estudiantes ante Nacional (Potosí) estará dirigido por el uruguayo Leodan González.
El cuarteto arbitral se completará con otros tres charrúas: Richard Trinidad será el árbitro asistente 1, Carlos Pastorino el árbitro asistente 2 y Oscar Rojas el cuarto árbitro.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: