sábado, 29 de julio de 2017

“Fue un trabajo muy duro, pero tiene su recompensa”


Consumado el acuerdo que derivó en el llamado a asamblea, el secretario de Obras de Estudiantes, Juan José Calderón, adelantó el destino del dinero que recibirá el club, en caso de contar con la aprobación de la garantía que deberán votar los socios el sábado 5 de agosto. 
“Ahora está clara la finalización de la obra. Fue un trabajo muy duro, pero tiene su recompensa”, reveló Calderón anoche en contacto con este diario. 
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, una vez que los socios aprueben el préstamo en la asamblea, se depositarán los 12 millones de dólares en el fideicomiso que el club tiene para guardar el dinero destinado a la terminación del estadio. 
La institución comenzará a pagar el préstamo en septiembre de 2018, es decir que tendrá un año de gracia. 
Según confiaron a este diario fuentes de la dirigencia, a partir de septiembre se llamará a licitación para la adjudicación de las obras finales, entre las cuales se encuentra el campo de juego, la iluminación y el techo de los palcos de calle 1. Este último tendrá una extensión aproximada de 120 metros de largo, por 20 de ancho, y llegará a cubrir una parte del lateral de la futura cancha. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: