lunes, 31 de julio de 2017

Damonte se hará estudios


ES DUDA. SI NO ESTÁ EN CONDICIONES CASCINI JUGARÁ EN SU LUGAR
El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana en el Country Club e Israel Damonte nuevamente se movió diferenciado por una molestia en uno de sus posteriores. Hoy se hará estudios y tras los resultados de los mismos se sabrá si podrá estar el jueves ante Nacional de Potosí.
Ante esta situación, Gustavo Matosas y su cuerpo técnico ya trabajaron con Juan Bautista Cascini en su lugar, acompañando a Santiago Ascacibar en el círculo central.
Por ende, el equipo que irá en busca de los octavos de final de la Copa Sudamericana estaría conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Foyth y Lucas Diarte; Juan Otero, Santiago Ascacibar, Israel Damonte o Juan Cascini y Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez y Mariano Pavone.
El plantel entrenará hoy desde las 10 en la cancha 1 del predio ubicado en City Bell y el técnico trabajando pensando en el encuentro ante los bolivianos
VENTA DE ENTRADAS
El Club Estudiantes informó, de cara al compromiso de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Nacional de Potosí, que el expendio de localidades comenzará pasado mañana (un día antes del partido) en las boleterías del estadio Ciudad de La Plata, en 532 entre 23 y 24. con prioridad para los socios.
De acuerdo al cronograma fijado, el miércoles de 11 a 18 la venta será exclusiva para socios. En tanto, el jueves a partir de las 13 el expendio será también para los que no están asociados.
Además, el mismo día del partido a partir de las 17.45 en las boleterías ubicadas 23 y 526, comenzará la venta de entradas para la parcialidad visitante.
Los precios son los siguientes:
General Sur: $150 socios y $100 menores.
Pasillos 25 /32: $200 socios y $250 no socios.
Pasillos 5 /8: $250 socios y $300 no socios.
Plateas A,B,D y E: $300 socios) y $350 no socios.
Platea C: $400 sólo abonados a platea.
Estacionamiento: $100 socios.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: