lunes, 31 de julio de 2017

Verón define quiénes lo acompañarán

LA CD QUE SE VIENE. CON VARIOS NOMBRES QUE ESTÁN ACTUALMENTE

Buena parte de la dirigencia seguirá tres años más

Verón define quiénes lo acompañarán
Verón va por su segundo y último período al frente de Estudiantes

Se acerca el final de esta gestión que encabezó Juan Sebastián Verón al frente de Estudiantes y de a poco se empieza a delinear el futuro dirigencial.
Tal como había adelantado este medio hace un mes atrás, Verón irá por otro mandato (en principio no se avecina una contienda electoral), y ya empezó a charlar con varios de sus actuales compañeros para buscar apoyo.
Algunos recibieron la propuesta de su boca y otros vía mail. Lo concreto es que buena parte de esta gestión continuará al lado del actual presidente. La división interna que tomó estado público un año atrás ahora se redujo a “imprescindibles” y “prescindibles”.
Si bien no hay confirmaciones oficiales, Mariano Vázquez, Pascual Caiella, Martín Gorostegui, Diego Ronderos, Martín Aiello, Marcelo De Luca, Juan José Calderón, Sergio Buscemi, Martín García Olivares, Javier Porta y Daniel Cajade serían -de los actuales directivos- los que seguirán un período más o irán en una lista en caso de realizarse elecciones.
Además, también tal como ya se había informado, Agustín Alayes regresará al Club. Todavía no está definido si lo hará en un rol de directivo o como secretario técnico, el cargo que dejó hace unos meses cansado del enfrentamiento con otros dirigentes.
Del departamento de fútbol todavía no se definió el futuro de Osvaldo Lombardi, porque ya son varios años en el Club y tal vez decida tomarse un descanso. No definió todavía.
En tanto se empezaron a nombrar apellidos de posibles dirigentes. Algunos de ellos del área de finanzas y otros vinculados al marketing. Los primeros nombres son socios que no tuvieron participación en la vida política del Club. Algunos ex directivos están trabajando en el armado de la nueva CD.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: