sábado, 29 de julio de 2017

Melano es el sexto refuerzo de Matosas

A PRESTAMO. POR UN AÑO CON OPCIÓN A SEIS MESES MÁS
El delantero surgido de Belgrano tendrá hoy su primera práctica en el Country

Melano es el sexto refuerzo de Matosas
Lucas Melano, otra cara nueva para Matosas

Estudiantes sigue sumando refuerzos: ayer por la tarde Lucas Melano llegó a nuestra ciudad para convertirse oficialmente en nuevo jugador albirrojo y estar, a partir de hoy, a disposición de Gustavo Matosas y su cuerpo técnico en el Country Club de City Bell.
La dirigencia pincharrata acordó con el Portland de Estados Unidos, dueño de la ficha, un préstamo por un año con opción a extenderlo por seis meses más. Por su parte, la representación del jugador logró rescindir el contrato con Belgrano, ya que el mismo finalizaba en diciembre.
Melano, que tiene 24 años se inició futbolísticamente en Belgrano, siendo considerado una de las promesas de su cantera. En 2013 lo transfirieron a Lanús, dónde en las dos temporadas que jugó tuvo una destacada actuación: disputó 59 partidos, convirtió 11 goles y fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2013.
Sus buenas actuaciones despertaron el interés de varias instituciones tanto de nuestro país como del extranjero y, finalmente, se fue a jugar al Portland de la Major League Soccer. Allí jugó 55 encuentros y convirtió un total de cinco goles.
La pasada temporada regresó a préstamo por 18 meses al elenco cordobés, donde no pudo rendir de la mejor manera y fue parte de un equipo que completó una pobre campaña. Es por eso que el jugador, que aún le resta mucho camino por recorrer en su carrera, prefirió continuar su rumbo en otro lado.
Con esta incorporación Matosas tendrá una nueva variante en los extremos de la ofensiva, un sector de la cancha que desde que llegó ve en deficiencia.
Además de Lucas Melano, llegaron al Pincha en este mercado Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Gastón Campi, Nahuel Estévez y Marco Borgnino.
NO SE VA DEL MERCADO
Los dirigentes de Estudiantes avanzaron en los últimos días en la llegada de Agustín Bouzat, quién tiene todo listo para desembarcar en el Pincha a préstamo.
Por otro lado, y tal cuál adelantó este medio, Gastón Fernández está cerca de destrabar su salida del Gremio para quedar en libertad de acción y volver a ponerse la camiseta albirroja.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: