sábado, 29 de julio de 2017

“Ya tenemos un acuerdo con el PSG por Foyth”

SEBASTIAN VERON. FUE QUIÉN LO ANUNCIÓ
“Ya tenemos un acuerdo con el PSG por Foyth”
Foyth está cada vez más cerca de ser jugador del PSG francés

La novela de la venta de Juan Marcos Foyth al fútbol europeo parece que está entrando en su etapa final. Ayer Juan Sebastián Verón aseguró: “Ya tenemos un acuerdo de club a club con el PSG por Foyth”, aunque aclaró que “resta el acuerdo con el representante”.
El presidente albirrojo se mostró más que conforme con lo arreglado con el club parisino, aunque no confirmó la cifra final. “La venta al Paris Saint Germain será mayor a los 11 millones de euros”, dijo al aire de Continental. En caso de concretarse será la mayor venta en la historia del club, que hasta el momento es la de Pablo Piatti al Almería de España por 11 millones de dólares.
Ahora todas las miradas estarán puestas en la representación del jugador, con el que la dirigencia albirroja se reunirá en las próximas horas para poder darle un cierre al traspaso millonario. Mientras tanto el jugador entrena en City Bell y, por el momento, será titular el jueves cuando Estudiantes juegue ante Nacional de Potosí.
LA OTRA VENTA: ASCACIBAR
Tal cómo detalló este medio en su edición de ayer, Santiago Ascacibar es seguido de cerca por el Red Bull Leipzig de Alemania y en los próximos días podría realizar una oferta formal para llevarse al categoría 1997 albirrojo.
Al parecer al entorno del volante le parece seductora la idea de que el Rusito jugue en la Bundesliga, una de las principales ligas del mundo y que tuvo en la última temporada al Leipzig como subcampeón. Justamente por alcanzar dicha posición jugará la UEFA Champions League, algo que seduce a cualquier jugador.
En declaraciones radiales, Ascacibar habló cómo vive estas semanas en dónde se habla tanto de su pase: “Siempre estoy tranquilo, uno trabaja día a día y la cabeza está hoy en Estudiantes”, aunque añadió: “Igualmente cuando sea el momento de irse uno tiene que estar preparado, sea a dónde sea”.
Al ser consultado si le gustaría ser vendido ahora pero quedarse seis meses más en el club dijo que “es una opción de la que más le interesa personalmente”, pero aseguró que prefiere no pensar tanto en las negociaciones y “meterse en el día a día”.
Por otro lado, habló de cómo vive la competencia en su puesta dentro del plantel: “Hay grandes jugadores en el club, más en esa posición. Sí me tocó perder el puesto alguna vez es que no hice las cosas del todo bien para la visión del técnico de ese momento. Uno cuando va al banco se esfuerza el doble”.
Por último, dejó sus primeras impresiones sobre Gustavo Matosas como entrenador: “Es de vivir mucho el día a día, de estar encima en los detalles y de corregir los errores”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: