sábado, 29 de julio de 2017

Va por la recuperación ante Colón

La Séptima abrirá la jornada en City Bell
La Séptima abrirá la jornada en City Bell

En la continuidad del torneo, las Juveniles de Estudiantes volverán al ruedo este sábado, cuando desde las 9 en ambos predios, se midan con Colón de Santa Fe. La jornada se dará en el marco de la fecha 17, y en City Bell, serán locales nuevamente las categorías menores. El Pincha intentará reponerse del golpe sufrido en el Clásico.

En el Country, una vez más, se presentarán las categorías más chicas, como ocurrió el pasado sábado por la decimoquinta fecha. En este caso, el puntapié inicial otra vez lo dará la Séptima de Martín Gaimaro, aunque desde las 9. El entrenador dirigirá por última vez, antes de viajar junto a la 99 hacia Holanda. Posteriormente, en el segundo turno, a las 11 jugará la Octava de Leandro Testa, que buscará recuperarse y seguir trepando en la tabla; y en el cierre, a las 12:50, saltará al campo de juego la Novena que sigue la bajo la dirección de Alejandro Saggese.

A la misma, pero en Santa Fe, comenzará la actividad con la presentación de la Cuarta. El elenco de Martín Mazzucco (se encuentra de viaje) pero que dirigirá Salinas buscará dejar atrás el duro traspié del Clásico, frente a uno de los colistas del certamen. Ya en el segundo turno, jugará la Quinta del propio Salinas, que pese a la caída con Gimnasia aún está en posición expectante, a seis de la tabla. Por último, desde las 13, cerrará la jornada la Sexta de Pedro Verde, que también intentará reponerse ante uno de los que cierra la tabla en la divisional. 

Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: