jueves, 31 de agosto de 2017

Dubarbier se prepara para volver

El jugador del Pincha se sigue recuperando de su lesión y el parate por las eliminatorias le viene como anillo al dedo para pegar la vuelta lo antes posible. 
Sebastián Dubarbier se convirtió en una baja sensible para el esquema que tiene pensado Gustavo Matosas, ya que sin él se queda sin uno de los hombres que encajan a la perfección en su idea de verticalidad y ataque por las bandas.
El carrilero padece una lesión muscular de grado 2 en uno de sus aductores, la cual lo marginó de la serie por Copa Sudamericana ante Nacional Potosí, el partido de ida por el mismo certamen ante Nacional de Paraguay y el debut en la Superliga ante Arsenal.
Ahora tendrá una semana más de lo pensando para recuperarse dado que este fin de semana no habrá actividad por la fecha FIFA donde se desarrollarán las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia del año que viene. Hoy se entrenó a la par de sus compañeros.
Hoy su lugar lo está ocupando Lucas Rodríguez quien no está rindiendo como se espera, por lo que su ausencia se hace sentir todavía más. No sólo por su capacidad de ataque, sino también por ser uno de los hombres que maneja la pelota parada.

www.cielosports.com

No hay comentarios: