miércoles, 9 de agosto de 2017

El mercado aún no se cerró para los albirrojos

ALEMAN. LLEGARÍA EN ESTOS DÍAS
El mercado aún no se cerró para los albirrojos
Kevin Ramírez es el delantero que le interesa a Matosas

Confirmada la llegada de Gastón Fernández, Estudiantes ya sumó hasta el momento un total de ocho refuerzos en el actual mercado de pases. Además de la Gata, se sumaron Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Gastón Campi, Marco Borgnino, Nahuel Estévez, Lucas Melano y Matías Catalán.
Pero a pesar de estos nombres, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico entiendo que aún hay zonas de la cancha que necesitan reforzarse y por eso el Pincha no se retira del mercado. Mientras esperan ale ecuatoriano Christian Alemán, en las próximas horas buscarán acelerar las negociaciones por Kevin Ramírez.
El delantero uruguayo de 23 años es del gusto de Gustavo Matosas, y la llegada de Estudiantes a tierras uruguayas para visitar a Peñarol le servirá de excusa a los encargados del fútbol profesional para sentarse a charlar con la dirigencia de Nacional.
El cuerpo técnico albirrojo sabe que no hay un reemplazante natural para Pavone dentro del equipo y, por eso, busca que se sume un centrodelantero que pueda saltar a la cancha cuando el Tanque no esté disponible.
Por otro lado, en los próximos días Alemán podría llegar a nuestro país para cerrar su arriba a Estudiantes, que será a préstamo por un año.
¿Y LAS VENTAS?
La mayor novela de Estudiantes en este mercado es la venta de sus dos joyas: Juan Foyth y Santiago Ascacibar. Tal cuál viene informando este medio, por el defensor existe la oferta formal del PSG y sólo resta resolverse el contrato del jugador. Por el Rusito, en tanto, buscan reflotar viejas negociaciones.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: