jueves, 17 de agosto de 2017

El Pincha está atento a la venta de Vietto

PODRIA RECIBIR DINERO. POR DERECHOS DE SOLIDARIDAD Y FORMACIÓN
El Pincha está atento a la venta de Vietto
¿VIETTO SE VA A LA SAMPDORIA? 
A días de que comience una nueva temporada de la Serie A de Italia, la Sampdoria aún no se retiró del mercado de pases y su prioridad número uno para reforzar la ofensiva es el argentino Luciano Vietto, actualmente en el Atlético de Madrid.
Según informan medios italianos, el club de Génova ofreció 20 millones de euros por la totalidad del pase y las negociaciones estarían más que avanzadas. Al jugador le entusiasma la posibilidad ya que tendría continuidad desde un comienzo.
¿Y ESTUDIANTES?
Luciano Vietto realizó divisiones juveniles en Estudiantes hasta Séptima División, cuando quedó libre y pasó a Racing, en dónde debutó como profesional. Es por esta razón que, en ventas anteriores del atacante, el Pincha recibió un porcentaje por derechos de solidaridad y formación.
Ante su inminente venta a la Sampdoria, la dirigencia albirroja comandada por Sebastián Verón puso el ojo en la negociación y espera obtener dinero fresco.

Facu Andújar y Vargas, con nuevos clubes

Varios jugadores surgidos de las divisiones inferiores de Estudiantes en los últimos años no pudieron asentarse en la Primera División a pesar de firmar contrato y, por eso, buscan nuevos rumbos para poder sumar minutos.
Tal es el caso de los categoría 1994 Facundo Andújar Luciano Vargas, quiénes no pertenecen más al Pincha y ya aseguraron su lugar en otros clubes del ascenso. El arquero firmó con Deportivo Español, mientras que el defensor fue presentado en Rivadavia de Lincoln.
CHICAGO QUIERE A UMERES
En las últimas horas se conoció la intención de Nueva Chicago de sumar a sus filas, a préstamo, al atacante albirrojo Elías Umeres.
El categoría 1995 no ha tenido tanto rodaje en Primera en los últimos meses y esa posibilidad se la podría dar el Torito de Mataderos.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: