jueves, 31 de agosto de 2017

“Espero darle alegrías a los hinchas”

 
El mediocampista Christian Alemán, luego de su primer gol con la camiseta de Estudiantes, aseguró que espera "darle alegrías a los hinchas" y se ilusiona con pelear la doble competencia.
Tras su primer gol con la camiseta del Pincha, Christian Alemán se ilusiona con lograr grandes cosas en Estudiantes y se entusiasma con pelear la doble competencia. El mediocampista ecuatoriano habló en conferencia de prensa en la vuelta a las prácticas post victoria ante Arsenal y dijo: “Hay que ir de menos a más”.
SU POSICIÓN EN LA CANCHA
Ante Nacional de Paraguay entró más adelantado y frente a Arsenal lo hizo un poco más retrasado en la posición de mediocampista. Cómodo por las libertades que le da Matosas para moverse en la cancha asegura sentirse a gusto con la idea de juego del equipo: “Me gusta jugar del lado derecho porque puedo desbordar para que me quede para la izquierda. El técnico me deja que me mueva libre”.
“EL EQUIPO ESTÁ UNIDO”
“El equipo está unido, no se dejó vencer a pesar de estar abajo y luchamos hasta el final. Por eso lo pudimos remontar”, destacó respecto de la remontada que tuvo el Pincha para poder llevarse el triunfo ante Arsenal en el inicio de la Superliga.
SU ADAPTACIÓN
Mientras transita sus primeras semanas en la ciudad, Alemán aseguró que el apoyo de su familia y la gran recepción que tuvo en el club son determinantes para poder adaptarse rápido al cambio de vida: “Mi familia y amigos están pendientes de mi, me escriben todos los días a ver cómo estoy. Hace poco llegó mi novia para estar acompañado. Tengo que acoplarme y espero hacerlo rápido para darle alegrías a los hinchas”.
GRANDES OBJETIVOS
Ilusionado con dar pelea en la Superliga y también en la Conmebol Sudamericana, el ex Barcelona de Ecuador apuntó alto: “Esperamos llegar en los primeros lugares en la liga y salir campeones de la Sudamericana. Hay que ir de menos a más”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: