jueves, 31 de agosto de 2017

Trabajo dividido en el regreso

A UN FUTBOL 5. FUE UN GRUPO DE JUGADORES A ENTRENAR POR LAS LLUVIAS
Trabajo dividido en el regreso

Se estira Mariano Andújar: el arquero pincharrata fue uno de los que se quedó trabajando en el Country ayer en la primera práctica de la semana

En el regreso a las prácticas tras el triunfo ante Arsenal del lunes y día de descanso del martes, el plantel profesional de Estudiantes trabajó dividido en dos grupos. Los titulares ante los de Sarandí se quedaron en el Country Club, pero el resto se trasladó hasta un predio de fútbol 5 ubicado en frente a la República de los Niños.
El fuerte temporal que azotó a La Plata y alrededores el último martes dejó a las canchas del predio albirrojo con mucha agua, por eso mismo se evitó realizar demasiados trabajos en ellas. Los únicos que lo hicieron fueron los que sumaron minutos ante el Arse, ya que realizaron tareas regenerativas. Todos los jugadores restantes fueron los que se trasladaron a la cancha de fútbol 5, en dónde hicieron trabajos con pelota.
La idea de Gustavo Matosas es poder ajustar los errores que tuvo el equipo ante Arsenal en estas dos semanas que tiene de trabajo antes de enfrentar a Defensa y Justicia (sábado 9 de septiembre a las 16:05). Si bien aún no es posible vislumbrar un once para el partido ante el Halcón, el cuerpo técnico ya maneja algunas modificaciones con respecto al último equipo como la inclusión del ecuatoriano Christian Alemán debido a sus buenas actuaciones ante Nacional y el equipo de Sarandí.
HOY A PUERTAS CERRADAS
Estudiantes volverá al trabajo hoy desde las 10 en City Bell a puertas cerradas. Matosas trabajará con todo el plantel y hará foco a los trabajos con pelota.
Tal como adelantó este medio en su edición de ayer, el sábado jugará un amistoso ante Temperley en City Bell desde las 10.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: