viernes, 11 de agosto de 2017

Foyth se despedirá y viajaría a París


Conforme a lo que se informó ayer, el defensor juvenil del Pincha, Juan Marcos Foyth, ya acordó su vínculo con París Saint-Germain y hoy, luego de despedirse de sus compañeros cuando vuelvan a las prácticas en el Country, viajaría a la capital francesa.
Finalmente, el contrato que se redactó en las últimas horas da cuenta de un contrato para el jugador, en la institución europea, de 5 años. A Estudiantes, en tanto, le ingresarán más de 10 millones de euros por la ficha del futbolista.
¿Va por un central?
Sin confirmaciones con respecto a un interés formal por un defensor pero ante la salida de Foyth, cabe recordar la referencia que hizo Gustavo Matosas, entrenador del Pincha, en cuanto a este tema: “No hay que descartar la posibilidad de incorporar un central si se da la venta de Foyth”.
No dan por caídas las tratativas por Ascacíbar 
La dirigencia de Estudiantes aún no da por caídas las tratativas con el Zenit, donde ya juegan Driussi, Paredes y Kranevitter, para que Santiago Ascacíbar pueda arribar al club ruso. 
Por otro lado, se deslizó la chance de que parte de su representación viaje en los próximos días a Europa para reflotar la chance de que emigre al Álaves de España. 
Ante este marco, el propio entrenador Pincharrata expresó: “No me hago ilusiones de contar con Foyth y Ascacíbar, me encantaría tenerlos”. ¿También buscarán otro volante?

www.diariohoy.net

No hay comentarios: