martes, 29 de agosto de 2017

La calidad de Alemán y el oportunismo de Lucas Melano

DESDE EL BANCO. EL PINCHA RECUPERÓ LA SONRISA QUE NO TUVO DURANTE GRAN PARTE DEL PARTIDO
Fernando Zuqui sobresalió cuando el equipo estuvo perdido

La calidad de Alemán y el oportunismo de Lucas Melano

La estampa de Alemán para dejar desairado a un rival. Entró en el complemento e hizo ganar al Pincha

No fue una gran noche en lo colectivo y menos aún en lo individual para Estudiantes. Pero cuando todo parecía que estaba perdido, desde el banco, con los ingresos de Chistirn Alemán y Lucas Melano, logró lo que quería, ganar. Antes de ello hubo una buena labor de Fernando Zuqui, quien sobresalió cuando sus compañeros no le encontraban la vuelta al partido. Sintió el desgaste sobre el final.
A continuación los puntos de cada uno de los que actuaron anoche frente a Arsenal en el debut de la Superliga.
Mariano Andújar (5): El único tiro al arco de Arsenal en la primera parte fue gol aunque sin culpa alguna del arquero. Un mano a mano en la parte final y algún que otro centro descolgado para una noche en la que fue muy poco exigido.
Facundo Sánchez (4): Perdió mucho con Federico Milo, por su sector se inició la jugada que terminó en el primer gol. Subió constantemente por la derecha y buscó centros al área, pero con distracciones en el comienzo a la hora de marcar.
Jonatan Schunke (5): No tuvo una buena noche a la hora de marcar. Tampoco pudo aprovechar en el área rival. Su trabajo fue de menor a mayor.
Leandro Desábato (5): Lo anticiparon en el gol de Arsenal. Resolvió bien de cabeza las primeras intentonas del rival. Siempre bien parado y muy atento.
Lucas Diarte (4): Fue desbordado mucho. Le costó a la hora de recuperar el balón. Poco aporte cuando hubo que ir hacia adelante.
Israel Damonte (5): Con algunos desaciertos en el comienzo. Se fue recuperando durante el partido y ayudó mucho en la recuperación y a la hora de distribuir el juego.
Fernando Zuqui (7): Arrancó muy activo, presionando en todos los sectores y llegando bien al área rival. Si bien sintió el desgaste, luchó, corrió y metió hasta el final. Un buen partido de alguien que se metió en el plantel casi sobre la hora del inicio del campeonato.
Juan Otero (4): Poca actividad en gran parte del primer tiempo. Cuando tuvo el balón buscó encarar, pero no las pudo terminar bien. No se encontró bien arrancando desde atrás. Fue reemplazado en el inicio del complemento por Christian Alemán.
Gastón Fernández (5): Muy poco juego en la parte inicial, despertó bien en el comienzo del complemento, haciendo jugar y buscando con remates de media distancia. Sintió el desgaste y fue reemplazado.
Lucas Rodríguez (5): Intentó darle velocidad al juego moviéndose por el medio y tuvieron que apelar a la falta para pararlo. Se esperaba un poco más de “Tití” que fue reemplazado en la recta final del encuentro.
Mariano Pavone (5): Casi que no participó del juego en la primera parte. El balón no le llegó con claridad y no tuvo chance de patear al arco. Un tiro muy potente al promediar el complemento que fue bien tapado por el arquero Santillo.
INGRESARON: Christian Alemán (8): Entró en el inicio del segundo tiempo como la salvación y lo fue. Arrancó la jugada que termino en el empate y como postre metió el de la victoria. Demostró que está para grandes cosas.
Lucas Melano (7): En lo poco que estuvo en la cancha demostró su capacidad para llegar al gol. Muy oportuno.
Marco Borgnino (-): Ingresó en la recta final del encuentro y entró poco en juego.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: